¿Cuándo es el Black Friday 2017?


El Black Friday o Black weekend siempre se celebra el último viernes de noviembre. Esto hace que se denomine Noviembre negro al mes de noviembre y Viernes negro al día en sí. En nuestro caso comenzaremos nuestro Black friday el viernes 24 de noviembre. Este día responde justo al día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Sin embargo, nuestra tienda celebrará ofertas durante toda la semana, es decir, desde el lunes 20 de noviembre hasta el lunes 27 de noviembre. Abajo os contamos toda la info y el horario.

Black Friday Cuándo es, fecha y horario





Aprovecha las ofertas de nuestro Black Friday 2017


Las mejores ofertas Black Friday de Casa del Libro, no te puedes perder la Black Week que tenemos preparada. Descuentos increíbles: 5% y gastos de envío gratis para el TOP 50, sagas al 5%, tu libro favorito + su película al 15%, libros y eBooks hasta 80%, películas hasta 70%, eReader Tagus Iris por 99.50€, 30% en agendas y calendarios y libros firmados de los mejores autores. ¡Aprovéchalas que son por tiempo limitado!


Black Friday 2017: ¿Cuándo es?


Si estás preguntándote qué día es el Black Friday, tienes que saber que este año cae en 24 de noviembre, viernes. Pero nosotros lo celebramos mucho antes… Si quieres saber todo sobre nuestro Black Friday lee más abajo.

El Black Friday 2016 fue el 25 de noviembre. El pasado año, Casa del Libro ofreció grandes ofertas en sus productos, como E-reader, libros, ebooks y mucho más.

El próximo black friday 2018 será el 26 de noviembre. Al igual que todos los años vendrá cargado de una gran diversidad de ofertas que no podrás dejar escapar.


¿Cuándo es el Black Friday en Casa del Libro?


Durante toda esta semana podrás disfrutar de nuestros ofertones Flash. La semana que viene, desde el 20 de noviembre, Casa del libro ofrece una gran diversidad de ofertas por familias, cada día tendrás una oferta con una temática diferente. El Viernes 24 de noviembre, día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, te ofrecemos las mejores ofertas del año, no te las puedes perder.

El lunes 27 de noviembre celebramos el Cyber Mondaydía en el que os seguiremos ofreciendo una gran diversidad de ofertas.

Abajo os contamos toda la info y el horario.


Horarios en Casa del Libro



Sin embargo, no tendrás que esperar hasta el día 24 de noviembre para disfrutar de ofertas increíbles porque en Casa del Libro te ofrecemos la posibilidad de celebrar numerosas ofertas durante toda la semana, desde el lunes 20 de noviembre.

El horario de nuestra semana Blackweek comenzará el domingo 19 de noviembre a las 00.00h de la noche hasta las 00.00h de la noche del domingo 26 de noviembre que comenzará el Cyber Monday 2017 o ciber lunes.

Como véis, nuestra fiesta de compras y rebajas de los precios durará una semana al menos e iremos teniendo ofertas exclusivas de todo tipo en todos nuestros productos.