eReader Black Friday: Libro electrónico Tagus

Black Friday Libro electronico Ereader


Aprovecha las ofertas de nuestro Black Friday 2017



Las mejores ofertas black friday de Casa del Libro. Las mejores ofertas en tus dispositivos eReader Tagus en Casa del Libro. No te puedes perder la Black Week que tenemos preparada. Descuentos increíbles: 5% y gastos de envío gratis para el TOP 50, sagas al 5%, tu libro favorito + su película al 15%, libros y eBooks hasta 80%, películas hasta 70%, eReader Tagus Iris por 99.50€, 30% en agendas y calendarios y libros firmados de los mejores autores. ¡Aprovéchalas que son por tiempo limitado!





Tagus Iris


Tagus Iris

Da el salto al mundo digital y hazte con tu Tagus Iris. Lectura e innovación en tu mano.

COMPRA TAGUS IRIS POR 99.50€


Black Friday: Tú libro eléctronico al mejor precio del año



A veces pensamos que nos encantaría tener un millón de libros en nuestra estantería pero para ello necesitamos tener espacio para tener nuestros libros favoritos en casa. Si alguna vez has pensado que te gustaría tener miles de libros sin ocupar espacio físico en casa y has pensado en comprarte un libro electrónico pero nunca te has llegado a decidir en realizar tu compra, ahora, con nuestros ofertones del Black Friday no te vas a poder resistir.

Comprar Libro electrónico Ereader



Por tanto, no te lo pienses más y compra el mejor Ereader a un precio impresionante que jamás te habrías podido imaginar. Echa un vistazo a nuestra sección de ebooks, elige el libro que más te guste al mejor precio y disfrútalo con nuestro dispositivo Tagus Iris 2017. Sentirás la sensación de estar leyendo un libro físico pero con todas las ventajas que tiene el leer en un lector de libros digitales. Con una pantalla sin brillos ni emisiones de luz azul. Tagus Da Vinci hace que tus historias favoritas cobren vida. Tagus Iris 2017, cuenta con conexión wifi para almacenar tus libros en la nube gracias a su gran memoria interna que te permitirá guardar miles de libros y además, siempre podrás ampliarla a través de tarjeta SD. No olvides que podrás tener semanas de lectura sin necesidad de tener que cargar tu Tagus gracias a su gran batería interna.