Black Friday Cine y Películas

Black Friday Peliculas


Aprovecha las ofertas de nuestro Black Friday 2017



Las mejores ofertas black friday de Casa del Libro. Las mejores ofertas en tus películas favoritas en Casa del Libro. No te puedes perder la Black Week que tenemos preparada. Descuentos increíbles: 5% y gastos de envío gratis para el TOP 50, sagas al 5%, tu libro favorito + su película al 15%, libros y eBooks hasta 80%, películas hasta 70%, eReader Tagus Iris por 99.50€, 30% en agendas y calendarios 2018 y libros firmados de los mejores autores. ¡Aprovéchalas que son por tiempo limitado!







Ahora podrás disfrutar del mejor cine al mejor precio. Gracias al Black Friday no sentirás la necesidad de ir al cine porque podrás tener todas las películas y series favoritas en tu casa y podrás disfrutar de ellas en el salón de tu casa, acompañado de una manta y la chimenea.

Black Friday: Disfruta de tus películas favoritas con las mejores ofertas del año



Tener tus películas favoritas nunca fue tan fácil y asequible como en esta época del año. Muchas veces tenemos la necesidad de comprarnos una película que nos gusta mucho pero a lo mejor en ese momento no tenemos o no queremos gastarnos tanto dinero. Ahora, gracias al Black Friday, en Casa del Libro podrás encontrar la película que tanto querías a un precio inasequible.

Disfruta de todas nuestras temáticas de películas a un precio que jamás habrías imaginado. En Casa del Libro te ofrecemos una gran diversidad de películas tanto en formato DVD como en formato Blu-Ray

Series en Black Friday



No olvides que también podrás hacerte con las mejores ofertas en series. Elige tu serie favorita y hazte con ella a un precio increíble. Seguro que nunca pensaste que podrías tener en tus manos esa serie que tanto querías a un precio de ensueño.

Películas más vendidas



Écha un ojo a nuestra sección de Películas más vendidas para que tus compras sean un auténtico acierto. En nuestro listado podrás filtrar por semana, mes o trimestre.

Comprar películas al mejor precio



Disfruta de nuestros ofertones y sé el primero en comprar las mejores películas del año 2017 al mejor precio.